El que oprime con las armas, las palabras o con el dinero, nunca será parte del pueblo

“EL QUE OPRIME CON LAS ARMAS, LAS PALABRAS O CON EL DINERO, NUNCA SERA PARTE DEL PUEBLO.”

Frase dedicada a políticos, banqueros, empresarios, policías y militares que alguna vez pronunciaron la magnifica frase; “Nosotros también somos el pueblo”

POLÍTICOS PUTAS, BANQUEROS LADRONES, EMPRESARIOS EXPLOTADORES, PERROS POLICÍA, TODOS CUMPLEN CON SU DEBER.

¿DE QUE TE SORPRENDES?

Quieres políticos honestos, banqueros solidarios y empresarios justos. Pues como si me dijeras que quieres bomberos que no apaguen incendios, leñadores que no pinten paredes y pescadores que cultivan hortalizas. Cada oficio tiene una función. La de los políticos consiste en prostituir la democracia sirviendo al poder, la de los banqueros consiste en robar parte de tus ganancias y dárselas a los ricos, si, el pobre pide el préstamo, pero para pagar al rico, además, una vez tus ahorros están ingresados en una cuenta bancaria, te los requisan para jugárselo todo en los mercados de un sistema especulativo y solo te dejan acceder a parte de ella. Los empresarios no son los héroes de nada ni nadie, sin la mano de obra no habría producción, no obstante, sin empresario podría haber gestión, esa es la diferencia, además, nos olvidamos de lo esencial y es que estos se benefician de tu esfuerzo, casi siempre superior al suyo. En caso de negarte a servir a un empresario, puedes con algo de capital convertirte en uno de ellos o meterte a funcionario donde dependerás del gobierno. En cuanto a la policía y el ejército, no lo dudes, están para defender la existencia del Estado y los intereses del poder y parte de la ciudadanía, esa parte privilegiada, sumisa y digamos ejemplar de lo cívico, pero cuidado con las ovejas descarriadas, esas lo tienen crudo con los perros del poder.

Una observación, el Rey de España tiene mucho dinero, el Presidente de España también, pero un futbolista del Fútbol Club Barcelona tiene mas dinero que ellos dos juntos y a los tres los enriqueces, solo que a dos de ellos mediante impuestos y a otro comprando camisetas que llevan su nombre, pagando las cuotas de cuando eres socio del club, productos que a publicitado… pero no es el único caso, el presidente del BBVA o el mismísimo presidente de Iberdrola ganan mas que el rey y el presidente juntos… algo no encaja.

CUANDO UNA BOTA TE PISA, NO TE IMPORTA SI ES LA DERECHA O LA IZQUIERDA, SI ES DE LA MARCA EUSKADI O ESPAÑA.

Cuantiosas veces nos hemos demostrado que el problema no es el individuo sino las estructuras sociales que lo rodean. Gentes de todos los ideales han intentado tomar el poder para hacer el bien y siempre han fracasado, porque el poder no puede ser tomado, es el poder el que toma a la persona. Quien pretenda conquistar el Estado para hacer justicia social, fracasara estrepitosamente como todos lo han hecho hasta ahora. Ya podéis escoger la derecha, el centro o la izquierda, que nunca iréis hacia delante. La solución esta en la dirección anarquista, en la supresión del Capitalismo, del Estado y de cualquier modelo que dependa del dominio y la explotación. Creemos que una sociedad asamblearía, autogestionaria y colectivista es posible y por ello luchamos.

FUNDAMENTOS BASICOS DEL COMUNISMO ANARQUISTA

Queremos una sociedad libertaria donde cada persona trabajaría a diario por su libertad y la de todos los demás. No confundimos la libertad con el libertinaje, no somos personas que quieran deteriorarse, sino todo lo contrario, queremos ser responsables de nuestros actos, queremos emanciparnos como individuos, pero también como colectivo, queremos la emancipación social. Muchas personas piensan que ser libres significa no depender de nadie ni de nada, pero nuestra condición humana necesita de los demás, por lo tanto, ser libres no significa desarraigarnos, sino comprometernos con los demás, queremos una sociedad solidaria. Para ello necesitamos una sociedad igualitaria pero no en referencia a una posesión igualitaria de objetos o capacidades, sino de una igualdad que permite a cada persona actuar según las posibilidades naturales que le fueron concebidas. La igualdad permite a las personas convivir libremente de forma colectiva, gracias a que cada persona puede escudarse en su propia libertad bajo las mismas condiciones. Creemos necesaria una sociedad autogestionaria para que cada persona o grupo sean gestores de los asuntos que a ellos les concierna de forma directa y para conseguirlo necesitamos un modelo asambleísta, donde todas las personas son participes de la gestión de sus vidas de forma directa y en igualdad de condiciones. Para evitar las desigualdades que pudieran surgir, necesitamos repartir equitativamente el esfuerzo del trabajo y eliminar todo tipo de privilegios, haciendo lo mas común posible el disfrute de la riqueza, del saber y del poder, aboliendo la propiedad privada de los bienes que consideremos comunes y poniéndolos entre todas las personas a disposición de todas las personas, convirtiéndose indispensable la creación de una sociedad colectivista.

U. M.

Esta entrada fue publicada en -ESTADO, -VOTACIONES y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s