Apoyo económico para “Todo por Hacer”

Amigxs y compañerxs:

Os escribimos desde la publicación anarquista Todo por Hacer. El fin de este email es pediros apoyo económico para poder continuar con el proyecto y que siga creciendo. Actualmente sacamos 2000 ejemplares todos los meses, que nos cuestan 435 euros. Para poder sufragar estos gastos lo hacemos mediante cuotas de 10 euros al mes y también con conciertos, comedores, camisetas… Actualmente con las cuotas cubrimos la mitad de los gastos del periódico. Nuestro objetivo es que el periódico pueda subsistir sin tener que recurrir a tener que realizar eventos, y poder dedicar nuestros esfuerzos únicamente a sacar el periódico todos los meses.

No es que queramos ahorrarnos la responsabilidad de llevar a cabo actividades de autofinanciación (éstas se van a seguir haciendo), pero nos gustaría que hubiera el máximo de cuotas posibles, ya que de esta manera aseguraríamos mejor la tirada de la publicación sin depender tanto de otro tipo de financiación, que no está tanto en nuestras manos y que no da estabilidad al proyecto. Y así también hacer que el proyecto crezca y en un futuro poder aumentar la tirada de la publicación. De esta forma tendríamos una base económica fija (la de las cuotas) y otra variable (las actividades de autofinanciación y las donaciones puntuales)

Os planteamos la posibilidad si desde un grupo de personas, colectivos, alguna individualidad quisiera apoyarnos mensualmente con una cuota. Cualquier apoyo es válido, si desde un grupo de cuatro personas, cada unx pone 2.5 euros, o de un grupo de 10, cada unx pone 1 euro, para nosotrxs es un grandísimo apoyo, o si en cambio una persona quiere poner los 10 euros.

Con esta petición también queremos haceros partícipes de este proyecto. Además vemos importante que para que el proyecto continúe y crezca necesita estabilidad económica.

Saludos y gracias.

Escribe a todoporhacer@riseup.net

Esta entrada fue publicada en -APOYO, -APOYO ECONOMICO y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s